Your browser doesn’t support HTML5 audio

Susana Giménez hizo este domingo su esperado regreso a la televisión con el estreno de su clásico ciclo en Telefe, tras casi seis años alejada de la pantalla.

El programa comenzó con un divertido sketch lleno de estrellas de la televisión y el fútbol, incluyendo a Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, como así también Lionel Messi.

Tal como se había anticipado, la propuesta contó con la participación de Jorgelina Aruzzi, Nico Vázquez, Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo, Julián Kartun (como Caro Pardiaco), Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda, Claudio “Chiqui” Tapia, Daddy (masajista de los campeones) y Marito (utilero de la selección argentina).

Susana y Jorgelina ingresaron al predio de la AFA y se metieron en la oficina del “Chiqui” Tapia, interactuando con varios famosos con la intención de convertirse en las nuevas masajistas y utileras de los jugadores.

Aunque se trató de una producción repleta de grandes figuras del espectáculo y el deporte, lo que sorprendió a los espectadores fue la aparición de nada más y nada menos que Messi.

Al término del sketch, “La Pulga” envió un saludo que rápidamente se replicó en las redes sociales: “Hola Su, no puedo estar presente, yo que te miraba tanto cuando era chiquito con mi mamá, un beso grande y ojalá la próxima pueda estar presente”, dijo.

Leé más notas de La Opinión Austral