Este lunes, Santiago del Moro hizo ingresar a nueve amigos y familiares de los participantes remanentes de Gran Hermano y entre ellos cruzó la puerta la mamá de Zoe, Aixa Abasto, que no tardó en generar polémica en las redes sociales por un desubicado comentario sobre el perro Arturo.
Todo ocurrió cuando Del Moro cerró la gala anunciado que se reencontrarían el miércoles, y “originales” y “visitantes” se quedaron en el living charlando en el sofá, ocasión en la que el perro Arturo se puso a jugar con Martín Ku y su recién llegado amigo Facundo Chen.
Como vio que el perro se subía por el respaldo del sofá y comenzaba a olfatear con interés a Facundo para conocerlo mejor, la mamá de Zoe atinó a decirle a su hija: “¡Se lo van a comer! Los chinos comen perros”.
La frase no pasó desapercibida entre los televidentes trasnochadores y de inmediato se generó un pedido en las redes sociales pidiendo la expulsión de la rubia, de quien su hija contó que “vive de su nuevo marido y no trabaja”.
Así las cosas, y teniendo en cuenta la nueva dinámica de las eliminaciones en Gran Hermano por el tiempo que permanezcan los “visitantes”, hubo pedidos de “Aixa y Zoe al 9009″, en referencia a que el que se despida de la casa “arrastrará” a quien acompaña.
“No hay peor hater que la mama de Zoe”, “Lamentables prejuicios que tiene”, “Que comentario fuera de lugar.”, “Por menos que esto cancelaban a Furia”, fueron otros comentarios que se pudieron leer en Twitter.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia