Your browser doesn’t support HTML5 audio

Detectives de la División Investigación del Robo Organizado detuvieron este jueves a seis hombres, integrantes de una peligrosa organización criminal, que eran participes de gran cantidad de robos a mano armada en el conurbano Bonaerense.

Seis personas, de entre 20 y 61 años, quedaron detenidos luego de robar dos vehículos de alta gama y enfrentarse con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Morón, en reiteradas oportunidades.

En agosto de este año, tomó intervención en el caso la División Investigación del Robo Organizado que tras una ardua investigación y a través del análisis de registros fílmicos y redes sociales, logró la identificación de seis autores materiales de los hechos.

Además, a partir de contrastar datos relevantes sobre los vehículos en los que se trasladaban para cometer los delitos; certificaron los domicilios particulares de cada uno de los malhechores, como así también los lugares que utilizaban como depósito para acopio de los elementos sustraídos y una vivienda en la que ponían a resguardo los vehículos robados. Los mismos tenían adulteraciones en sus patentes para poder venderlos o utilizarlos en nuevos hechos delictivos.

Finalmente, este jueves, la Unidad junto con efectivos de la Policía de Provincia de Buenos Aires, realizaron de forma simultanea doce allanamientos en donde se detuvo a seis hombres.

Además, se secuestraron diez vehículos, cinco motos, un cuatriciclo, una pistola ametralladora, gran cantidad de municiones y tres celulares, todo con un valor en el mercado ilegal de $ 37.000.000 millones de pesos. Asimismo, retuvieron documentación de vehículos y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, se logró la afectación de Diego Bramajo, de 50 años, quien se encuentra identificado por los investigadores como integrante de la Organización Criminal investigada quien cumple con Prisión Domiciliaria y tiene tobillera eléctrica

Debido al accionar de la Policía Federal, Argentina, quedaron todos los integrantes de esta organización Criminal a Disposición de la Justicia

Leé más notas de La Opinión Austral