El próximo lunes 13 de septiembre iniciará una nueva temporada de Bake Off que buscará premiar al mejor pastelero del país. Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar conformarán el jurado del ciclo que buscará mantener el liderazgo de Telefe en el primetime.
La edición de este año contó con una particularidad que se conoció desde la convocatoria: un riguroso cuestionario a los postulantes para que quede probado que todos son amateurs y de esa forma evitar el escándalo que los obligó a cambiar la final del 2020 debido a que se había comprobado que Samanta Cassais ya trabajaba como pastelera de forma profesional.
“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, prometió este sábado Dolli Irigoyen en una entrevista con Catalina Dugli en “Agarrate Catalina” por La Once Diez. Además, anunció que “también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción”. El mecanismo ya ha sido adoptado por Telefe en Masterchef Celebrity y obtuvieron buenos resultados. De hecho ni el ganador sabía que había triunfado.
La reconocida chef contó que “habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”.
Por otro lado, señaló que va a ser rigurosa a la hora de evaluar las preparaciones: “Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos, pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón, pero es así”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

