Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alejandra “Locomotora” Oliveras se refirió al escandalo en los Juegos Olímpicos, luego que la boxeadora italiana Angela Carini abandonara su pelea a los pocos segundos tras enfrentarse a Imane Khelif.

“La primera pregunta es si esta chica es trans. ¿Tiene o no tiene pene?”, indagó La Locomotora en diálogo con Jorge Rial y el equipo de Argenzuela (C5N). “No, es una mujer. Pero ahora se habla que tiene otro tipo de fuerza por las hormonas masculinas”, respondió el conductor.

“Escuchame una cosa, yo gané seis títulos del mundo, todos por knockout, a mujeres de 10 kilos más que yo. Yo también tengo una fuerza que, si ponés a 300 mujeres, no tienen la fuerza mía, soy única en el mundo”, expresó.

“En el boxeo hay reglamentos; mujer contra mujer y hombre contra hombre. Hay un peso, médicos, un jurado y fiscales. Y te cuidan también, porque una vez que tocás el piso se termina la pelea, no te siguen pegando”, agregó.

Sobre la polémica con Angela Carini en los Juegos Olímpicos París, Oliveras sentenció: “Si es mujer… Yo vi la pelea y le dio unas piñitas de mier… Una piña grande es cuando vos caés al piso y no te despertás más. Si es cagona, ¿para qué sube al ring?”, apuntó.

Y luego agregó: “Si la otra persona es transgénero es otra cosa, porque biológicamente un hombre tiene más fuerza que una mujer. Eso esta prohibido, pero si es una mujer ¿Cuál es el problema?”, indagó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral