Your browser doesn’t support HTML5 audio

La influencer Sofi Gonet, también conocida como “La Reini“, estuvo presente en los Premios Ídolo que se realizan por primera vez en Argentina y que  reconoce a los creadores de contenido que se destacaron como influencers en redes sociales y plataformas de streaming. Allí elogió el evento y tiró un palito para los Martín Fierro Digital.

El martes pasado, Gonet se convirtió en tendencia tras criticar los MFD: “Cuando ves las categorías te das cuenta que los hizo alguien de 80 años”, disparó al justificar su ausencia y aseguró que le daba “vergüenza” estar nominada en una de las categorías.

 

Tras el revuelo, este jueves se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Ídolo, luciendo un look blanco con corset de Verónica de la Canal.

Al ser entrevistada se mostró gratamente asombrada con la organización: “Que show, que despliegue total por el amor de Dior. No estoy acostumbrada a ver eventos así acá. Estoy en shock”, dijo dando a entender que otras premiaciones no están en ese nivel.

Al ser consultada sobre su look detalló: “Estoy encorsetada por Vero de la Canal. Quería que sea muy glamoroso, blanco y quería un corset entonces lo arme con Vero que a ella le gusta mucho show. Una vez que definimos el vestido dijimos vamos por un make up mas tranqui. Yo suelo ir con ojos negros y esta vez quería algo más soft porque el vestido ya era mucho”.

Contó que arreglarse le tomó “cinco horas de preparación, pero el look lo empiezo a pensar dos meses antes”.

Además, reveló que tuvo un percance al llegar al evento: “Vos viste lo sin gracia que baje, se me vio la bombacha, una teta, se me salió el zapato… es que era una camioneta muy grande y yo soy muy chiquita, fue un desastre”.

Leé más notas de La Opinión Austral