La salud de Pata Villanueva sigue generando mucha preocupación entre sus seres queridos, aunque en las últimas horas hubo noticias un poco más alentadoras. Según trascendió, la actriz estaría respondiendo a los estímulos y se espera que, de seguir así, en breve pueda salir del coma al cual fue inducida para su cirugía.
La actriz fue internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este el día sábado por la noche luego de sufrir una accidente doméstico en su domicilio. Los médicos detectaron un hematoma subdural por el cual fue intervenida el día domingo y desde entonces, permanece en terapia intensiva.
Por política del Sanatorio, no se brinda ningún tipo de información ni parte médico a la prensa. “Los médicos son muy estrictos con eso, le dan información muy a cuenta gota a Agostina, Robertino u Bernardita, que son sus hijos, pero nada más”, explicó su exmarido Héctor Cavallero a LAM.
En tanto, la doctora Mariana Lestelle explicó que por el tipo de traumatismo que sufrió Pata, se debe ser muy cauteloso a la hora de dar información ya que puede haber cambios de un momento a otro. “Hay que tener muchísima paciencia”, cerró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia