Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este jueves por la tarde, un hecho impactante conmocionó a la comunidad del sur de Salta. La Virgen de Metán, una popular imagen religiosa, lloró sangre mientras se rezaba por la aparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años desaparecido en Corrientes.
Rosana Mendoza, propietaria de la imagen, encendió una vela y oró por la aparición con vida de Loan. “Encendí una vela esta mañana cuando me levanté, recé y pedí por Loan y por otra niña que está desaparecida”, relató.
Horas más tarde, la Virgen Rosa Mística, que no mostraba actividad desde hace un año y medio, volvió a llorar sangre. “A las 13:15 entré y vi que la imagen estaba nuevamente cubierta con manchas de sangre”, añadió.
Este fenómeno es considerado por muchos habitantes de Metán como una señal divina en medio de la angustia por la desaparición del pequeño Loan. La comunidad de Metán, conocida por su devoción y fervor religioso, interpreta cada lágrima de sangre como un símbolo de la angustia compartida y la esperanza en la intervención divina.
La imagen de la Virgen Rosa Mística, perteneciente a la familia Frías-Mendoza, reside en un oratorio en la calle San Lorenzo, en Metán, a 140 km de la capital provincial, Salta. Este fenómeno comenzó el 5 de abril de 2017, a las 8:15 de la mañana, cuando la figura de yeso de aproximadamente cincuenta centímetros de altura derramó lágrimas por primera vez. Desde entonces, la Virgen Rosa Mística ha sido testigo de varios eventos inexplicables que los vecinos consideran milagrosos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia