Tras la polémica ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán, Lali Espósito recordó el día que la modelo la eligió, de forma hipotética, para “tener una una noche de pasión” y destrozó el político durante el programa “La Negra Pop” (Radio Pop), conducido por Elizabeth Vernaci.

“Le preguntaron si tuviera que elegir a una mujer para tener intimidad y ella respondió ‘Lali’. Yo, encantada”, expresó la cantante entre risas y aprovechó para enviarle un saludo a la modelo.

 

El comentario que hizo Pampita, ocurrió en diálogo con Juariu en el streaming “Rumis”; allí, la influencer le pidió que “elija a una mujer del espectáculo para pasar una noche”. Sin dudarlo, la ex de Moritán, respondió: “Lali Espósito. Diosa, hot. Debe ser bárbara en la cama. Debe tener la pinta de que es una bomba, si hay que apostar… Uff, ¿la viste bailando en el escenario?”.

Tras la repercusión que causó en las redes este comentario, la artista no esperó para contestarle a la modelo. Desde su cuenta de X, bromeó: “Che, díganle a Pampa que yo re estoy, eh. Diosa”.

Luego, con respecto a la escandalosa separación, Lali, lanzó: “Hay que tener hue*** para engañar a semejante mujer. Pampita, estamos con vos, en todas. La amo y la voy a defender siempre”.

La madre de Roberto García Moritán le pidió “piedad” a Pampita

La panelista Yanina Latorre reveló en  “LAM” (América TV), programa conducido por Ángel de Brito, que la madre del político se comunicó con la modelo.

Yanina, contó: “La mamá de Moritán la llamó a Pampita y le pidió “bajar las aguas” y que lo estaban destrozando al hijo mediáticamente”, y, continuó: “¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘No voy a parar hasta hacerlo m…’”.

Ante el asombro de los presentes, Latorre no solo apoyó lo que habría sido una dura posición por parte de la panelista de”Los 8 escalones” (El Trece), sino que apuntó contra la madre del político. “¡El tupé de la señora! El pibe desmanteló un ministerio, choreó y, encima, no paró de faltarle el respeto a Pampita y le pide a ella “bajar las aguas”!”, lanzó, indignada.

Leé más notas de La Opinión Austral