La cantante Lali Espósito volvió al ruedo con su tema “Fanático”, un pop con distorsión y aires rockeros de los ochenta, en el cual aborda bastantes polémicas que protagonizó, entre ellas, le tira varios “palitos” al presidente Javier Milei.

 

En el video, la cantante y actriz despliega un outfit de corte glam como referencias a Steve Nicks, clip que codirigió junto a su hermano, Lautaro Espósito; además, se muestra haciendo una suerte de casting de actores y actrices que la imitan.

Por esta prueba de actuación, desfilan mujeres con vestuarios icónicos de su carrera y un joven que viste el personaje que desarrolló Lali en “Esperanza mía”, además de un hombre de mediana edad que tiene reminiscencias físicas y de actitud con Javier Milei.

Si bien Lali no nombra al presidente, la letra parece hacer referencia al cruce que tuvieron hace algunos meses. “Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy  y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, dice al comienzo del tema.

“Él ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión”, continúa expresando la artista, haciendo referencia a su canción “Obsesión”.

 

“Quiere comerme y se come mi sobras. Lo tengo encima, parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca”, manifiesta en el estribillo con doble sentido, dando a entender que presume la arrasadora popularidad que ganó en los últimos años y, también, ironiza sobre el lado oscuro de la fama.

La referencia de Lali a Javier Milei

Durante este año, la cantante y el presidente tuvieron diferentes cruces. Desde antes de las elecciones, la artista dejó clara su postura y esto generó que el libertario la nombrara en diversas entrevistas, cuestionara su accionar artístico y, también, la ninguneara diciendo que no la conoce.

Mediante una inteligente elección de casting, incluye en su clip a un personaje de mediana edad, con prominentes patillas, campera de cuero negro y camisa azul; además, se expresa gritando y, mientras lo escucha, Espósito se queda dormida, a la vez que sostiene un diario con su rostro en el que se lee la palabra “escándalo”.

Finalmente, Lali revela el misterio de la promoción de esta canción que se vio en las calles de Buenos Aires: una foto con su rostro que fue vandalizado por ella misma.

Leé más notas de La Opinión Austral