Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Navidad es una época que deja regalos insólitos, muchos de los cuales se hicieron tendencia en redes sociales, donde algunos usuarios disconformes con lo que les trajo Papá Noel en otros años, viralizaron sus obsequios.

“Cuando mi abuela se enteró de que soy youtuber de anime, me regaló este boxer de Dragon Ball. Durísimo”, publicó uno de los que se animaron a contar su desagradable experiencia durante las fiestas de fin de año, acompañada de la foto con la ropa interior del famoso animé japonés.

Según consignó el diario Crónica, mientras muchos suelen presumir sus regalos para generar la envidia de familiares, amigos o vecinos, otros los usan para hacer reír, como el caso de los que postearon sus historias en X (ex Twitter).

“Cuando tenía 7 años pedí una Barbie, pero recibí un instrumento de viento precolombino”, compartió la dueña de una cuenta llamada “Celeste de Argentina”. En la misma, publicó la imagen de su insólito regalo, que se llenó de comentarios.

A diferencia de abuelos, padres o tíos que suelen obsequiar el objeto indicado, otros pueden ser muy improvisados. Sin embargo, esos regalos no dejan de ser inolvidables, pero para mal.

“Un velador de estos, pero color bordó. No iluminaba NADA y en ese momento yo quería un libro. Después lo terminé desarmado y más o menos algo de luz tiraba”, recordó otra usuaria, que aprovechó para hacer catarsis.

El hilo de X sirvió para hacer una especie de competencia sobre el peor regalo de Navidad, y aunque ninguno recibió un premio, pudieron dejar atrás lo que para ellos fue parecido a un trauma. Sin embargo, fueron afortunados al recibir a Papa Noel, a diferencia de muchos otros niños que no cuentan con esa suerte.

EN ESTA NOTA navidad papa-noel

Leé más notas de La Opinión Austral