Your browser doesn’t support HTML5 audio

River Plate presentó este martes a Marcos Acuña, campeón del mundo con la Selección Argentina, como su nuevo refuerzo. El jugador se puso la camiseta del “Millo”, pero lo que sorprendió en la Patagonia fue que también posó con la camiseta de un club santacruceño.

Durante la presentación oficial, Acuña se fotografió con la camiseta de River en el Monumental y se sacó fotos con algunos de los fans que se acercaron. Allí también posó con la casaca del Club Atlético San Julián.

La imagen se volvió viral en las redes sociales y generó un gran revuelo entre los seguidores del fútbol local.

Al respecto, el sanjulianense Roi Senlle, que se encuentra en Buenos Aires por motivos de salud y además aprovechará para ver los partidos del “Millo”, contó a Radio LU12 AM680: “Estábamos recorriendo el Museo de River, justo estaban en la presentación y tenía la camiseta de Atlético y pregunté si se podía sacar una foto”.

“La repercusión que tuvo no había pensado que la iba a tener”, reconoció y destacó “la buena onda” del jugador.

Sobre su vinculo con el club, Senlle contó: “Empecé a jugar cuando era chiquito, a los tres, cuatro años, y ahí fui avanzando en las Inferiores y después me metí en las comisiones y ayudando en todo lo que se pueda”.

Además, contó que en el club “están todos revolucionados con lo sucedido.

No es habitual que jugadores de tanta relevancia posen con las camisetas de otros clubes y menos durante una presentación, por lo que el gesto de Acuña emocionó a todos los hinchas.

Desde el club santacruceño agradecieron por la imagen, que quedará para la posteridad.

Leé más notas de La Opinión Austral