Julieta y Marcos son dos de los participantes más queridos por el publico de Gran Hermano y, desde el primer momento, se convirtieron en el shippeo favorito de los fanáticos que no dejan pasar ninguna situación por alto. En las últimas horas, el salteño pisó el acelerador para acercarse a la bailarina y las redes sociales estallaron.

Las cámaras de la casa capturaron un picante momento donde los jugadores bromeaban con la joven y Marcos aprovechó el momento para  brindarle su apoyo con un llamativo abrazo.

Holder le preguntó a Marcos que siente por Julieta

Desde que comenzó el reality, los fanáticos sueñan con un posible acercamiento entre Marcos y Julieta. Sin embargo, hasta nunca pasó pasó nada, más allá de algunos comentarios, miradas comprometedoras

En ese marco, Holder aprovechó el momento y le comentó al salteño: “Y acá adentro, ¿cómo estuviste con el tema de las chicas? ¿Te gustó alguien o estuviste siempre tranquilo? Ya son 5 meses que nada… Yo no hubiese aguantado, Marcos. Yo me hubiese ido. Creo que si al segundo mes no había contacto con nadie…”.

En ese sentido, el joven le respondió sin vueltas: “No, la verdad es que eso no me desespera para nada. No lo necesito ni lo tomo como una desesperación”. Ante esta respuesta, Tomás insistió: “Yo no lo tomo como una desesperación pero sexualmente siempre fui muy activo, me gusta. Siento que 5 meses no sé si hubiese aguantado”.

Y agregó: “Yo te veía pegado con Juli y pensaba que capaz pasaba algo. Después dijo ‘no, tiene novio Juli’”.

A lo que Marcos contestó escuetamente: “No, es una amiga”.

Leé más notas de La Opinión Austral