Luego de lucirse en la alfombra roja de los Premios Oscar, Margot Robbie, protagonista de la taquillera película “Barbie“, viajó a Argentina.

El rumor surgió en las redes sociales y varios medios locales confirmaron la noticia de que la estrella de Hollywood fue vista paseando nada más y nada menos que por una localidad de la Patagonia.

La fotografía que se difundió rápidamente por varios portales, muestra a la actriz y productora de cine australiana dentro de un vehículo en Rada Tilly.

Aunque la imagen generó dudas en un principio, ya que la artista de 33 años se encontraba hace tan solo dos días en Los Ángeles para participar en la ceremonia de los Oscar, un medio chubutense ratificó que se trataba, de hecho, de ella.

La foto que despertó los rumores de su visita en Chubut.

De acuerdo a la información difundida por ADNSUR, Robbie apareció acompañada de su novio y varias amistades. El grupo almorzó este mediodía en un restaurante de la villa balnearia de reconocimiento a nivel nacional, con la intención de degustar comida patagónica.

“Probó varias especialidades de la casa y dejó el lugar en compañía de su seguridad. En cambio, su pareja y amigos estuvieron hasta las 16 horas, disfrutando la tarde”, indicaron fuentes consultadas por ADNSUR.

Posteriormente, recorrió parte de la ciudad de Comodoro Rivadavia y llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, donde utilizó un barbijo para evitar que la reconozcan.

El mencionado portal precisó que, además de su visita en Chubut, el destino que eligió la celebridad es la Cordillera.

La información fue rápidamente replicada por otros medios de comunicación y causó revuelo entre los vecinos de Rada Tilly. La actriz es sumamente reconocida por su participación en largometrajes como “Barbie” (2023), “El lobo de Wall Street” (2013), “Babylon” (2022), “Yo, Tonya” (2017) y “Había una vez en Hollywood” (2019), entre muchos otros.

La foto que confirmó la visita de Margot Robbie en Chubut. Foto: ADNSUR.

 

 

EN ESTA NOTA margot-robbie

Leé más notas de La Opinión Austral