En una inesperada postal, Martin Palermo acompañó al Presidente Javier Milei y a su hermana Karina en el balcón de la Casa Rosada, saludando a quienes transitaban por Plaza de Mayo.
La imagen no pasó desapercibida, marcando un acercamiento público entre dos figuras icónicas: el máximo goleador de Boca y el líder de La Libertad Avanza. Aunque la visita del “Titán” podría interpretarse como un simple gesto institucional, se inscribe en un contexto político que combina alianzas inciertas y tensiones laterales con figuras del PRO, particularmente con Mauricio Macri.
Palermo, actual técnico de Olimpia de Paraguay y recientemente consagrado campeón en el país vecino, se encuentra de vacaciones en Argentina. Su presencia junto a Milei refuerza una conexión que el Presidente no ocultó: “Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo”, había declarado en diciembre del 2023 el Presidente de la Nación.
Paradójicamente, Palermo fue el candidato a director técnico de Boca impulsado por Macri y Andrés Ibarra en las últimas elecciones del club en el caso de asumir, un movimiento que buscaba contrarrestar la influencia de Juan Román Riquelme, pero que terminó en derrota para el expresidente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia