Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este domingo, se llevará adelante el último debate presidencial a una semana del balotaje del 19 de noviembre, donde Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), definirán en las urnas quién será el próximo presidente de la República Argentina.
A pocas horas del esperado evento, el ministro de economía y candidato del oficialismo compartió un mensaje en sus redes sociales invitando a los ciudadanos a “acompañarlo” en el debate.
“Estamos en la UBA, estamos recorriendo el lugar donde vamos a dar el debate para elegir presidente. Ya no es más un momento de hablar de candidato, sino de elegir quién va a gobernar a la Argentina los próximos cuatro años. Así que te espero y espero que nos acompañes mirando y acompañándonos en las redes del debate”, expresó Massa.
El ministro de Economía recorrió este sábado por la noche la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde ultimaban detalles para el debate que sostendrán en esa casa de estudios. Del mismo modo lo hizo Karina Milei, hermana del postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
Según informaron fuentes partidarias de ambos espacios, la actividad consiste en una supervisión sobre los últimos aspectos que tendrá el intercambio que llevarán a cabo Massa y Milei a una semana del balotaje en el que se definirá el próximo presidente de los argentinos.
Este domingo, ambos candidatos protagonizarán el último debate obligatorio, en el que buscarán resaltar sus principales propuestas y convencer al electorado que no votó por ninguno de ellos en las elecciones de octubre pasado.
El debate estará dividido en dos bloques y será en torno a seis ejes temáticos: Economía; Relaciones de Argentina con el mundo; Educación y Salud; Producción y Trabajo; Seguridad; y Derechos Humanos y Convivencia Democrática.
La cita será a partir de las 21 en el Salón de Actos de la sede porteña de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Será la tercera vez que Massa y Milei debatirán cara a cara frente a la audiencia, en un intercambio que podrá verse en cualquiera de los canales o plataformas que hayan solicitado disponer de la señal, tras aceptar el protocolo de transmisión con la Cámara Nacional Electoral (CNE), la autoridad de aplicación. (Télam)
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia