La noticia de que El Polaco había dado positivo a coronavirus provocó que la producción de Masterchef Celebrity deba suspender las grabaciones de este jueves y viernes y mandar a todos los participantes a realizar el hisopado correspondiente.

Con la necesidad de retomar las grabaciones, tomó cuerpo la decisión de buscar un reemplazo para el cantante. Lizy Tagliani se autopostuló, sin éxito y este domingo, el periodista Marcelo Polino reveló quién es la figura elegida.

Se trata de una mujer, que tomará el lugar del Polaco por unos días. Asi la actriz y cantante Natalie Pérez demostrará si su fama de buena cocinera, es tan así. Dicen que tiene un fuerte carácter y promete dar qué hablar en el reality. 

La productora Boxfish lleva adelantada dos semanas en comparación de lo que se ve en la pantalla. Es por eso que la participación de Natalie Pérez recién saldría al aire a fines de octubre o principio de noviembre. Para no perder ese margen de anticipación se decidió retomar las grabaciones con el reemplazo.

La última grabación del Polaco fue el martes 13 y al día siguiente -y luego de sentirse mal durante el programa- fue diagnosticado con COVID-19 positivo. De inmediato se activó el protocolo en Telefe, se aisló a todos los participantes y la producción.

No es el primer caso de coronavirus en el programa. Cuando las grabaciones estaban a punto de comenzar, Santiago del Moro, conductor del programa, había dado positivo en el test de COVID-19. Al principio la producción temía que esta ausencia pusiera en jaque el comienzo del certamen de gastronomía. Pero, finalmente, no tuvieron grandes complicaciones.

En las últimas horas que Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus. Así lo anunció también el periodista Marcelo Polino en el programa de Gerardo Rozín donde brindó detalles del programa más visto de la televisión argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral