Un escabroso suceso se registró este martes en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires. Un hombre asesinó a su esposa y su hijo adolescente, guardó los cadáveres dentro un freezer y se suicidio ahorcándose.
Según revelaron voceros judiciales a cronica.com.ar, los fallecidos son Marcelo Fabián Enne, de 38 años, su pareja María Sandra Aguer, de 53, y Tiago Contreras, de 13.
El hecho se descubrió esta tarde cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Olavarría recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que indicaba que había una persona fallecida en una finca situada en la calle Lisandro de la Torre al 5000. Una vez en el lugar, los agentes hallaron el cadáver de Enne, que yacía colgado del techo, en un pasillo.
Momentos después, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, procedieron a revisar el domicilio. A partir de dicha labor, localizaron los cuerpos sin vida de la mujer y del pequeño, que habían sido escondidos en el interior de un freezer.
Servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona trabajan para esclarecer lo acontecido. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Doble homicidio seguido de suicidio”, con intervención de la doctora Paula Serrano, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de la jurisdicción.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia