Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mauro Icardi, volvió a ser el centro de atención tras confirmar su romance con la actriz Eugenia “China” Suarez. En una serie de fotos que compartió junto a su actual pareja, mostró además su nuevo tatuaje, el cual cubre el de compromiso que tenía con su exesposa, Wanda Nara.

Este jueves, Icardi confirmó su relación con la China Suárez a través de un romántico mensaje en Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue su mano completamente tatuada, cubriendo el símbolo de compromiso que compartía con Wanda Nara y que hasta Año Nuevo aún lucia, tal como se puede ver en una de las fotos que compartió de los festejos junto a sus hijas.

Este gesto fue interpretado como una clara señal de que el futbolista busca dejar atrás su tumultuosa relación con la empresaria.

Hace unos días atrás, la nueva pareja había sido noticia por ir a tatuarse juntos. La actriz mostró con orgullo los nombres de sus tres hijos –Magnolia, Amancio y Rufina– grabados en tinta negra con una elegante letra cursiva. A pesar de las especulaciones de que se tatuaría algo relacionado con Icardi, Suárez dejó claro que sus prioridades siguen siendo sus hijos.

Sin embargo, hasta ahora no se sabía que se había tatuado el futbolista

La polémica en torno a los tatuajes

El hecho de que ambos hayan visitado juntos un estudio de tatuajes no pasó desapercibido. Yanina Latorre, siempre polémica, comentó en redes sociales: “¿Pueden ser tan de manual? Él está despechado por Wanda, pero la China… ¿piensa? Cómo le gusta la guita”. Este comentario avivó las discusiones en redes, donde los fanáticos siguen divididos entre el “Team Wanda” y el “Team China”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral