El presidente Javier Milei es conocido por mantenerse activo en sus redes sociales. A través de las mismas, suele ratificar sus ideales y metas de gestión, como así también cruzar a aquellos que critican su política libertaria.
Además de remarcar su rol como primer mandatario de la Argentina, Milei utiliza diversas plataformas para dar a conocer más detalles sobre su vida personal. En ese sentido, este viernes compartió una foto inédita de cuando se dedicaba al fútbol.
Mucho tiempo antes de convertirse en jefe de Estado, se desempeñaba como arquero de Chacarita y San Lorenzo, cuando lo bautizaron “El Loco del arco”, en parte por su histrionismo para atajar.
Ahora, recordó su paso por Chacarita con una imagen que difundió mediante su cuenta de Instagram. “Cambié el teléfono y al migrar las fotos me encontré con esta postal de un partido contra Vélez en el año 1986…”, dijo.
Así, dejó a todos atónitos al rememorar su faceta como futbolista, aunque vale la pena señalar que no llegó a debutar en la Primera División. El presidente supo realizar las inferiores en el “Funebrero” y siempre remarcó su admiración por uno de sus ídolos, ‘Pato’ Fillol.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia