Desde el programa ‘A la tarde’, ciclo que conduce Karina Mazzocco en América, el movilero Emilio Dei-Cas, más conocido como Tucho, reveló que mantuvo una charla por WhatsApp con “La One” y le consultó por Susana.

Moria manifestó sentirse harta y no le dio muchas vueltas al tema.

“El level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo, ni en esencia, conceptos, ni en nada después de más de 40 años; que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja”, remarcó.

Y continuó: “Tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de 50 años”.

Moria mantiene un presente laboral exitoso en el teatro y aseguró que prefiere hablar de esto antes de referirse a otras figuras del medio: “Este momento me encuentra en un rush óptimo con dos sucesos sold out, como Brujas y Julio César. Si me preguntan por alguien en un reportaje yo contesto y cuando no, es porque no me interesa”.

Para finalizar, comentó: “Hace años que viven de mis dixits y de toda mi impronta, que es de impacto, porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome pero no abusándome y preguntando huevadas. Lo mejor para todos y siempre, pese a la reiteración de comparaciones que atrasan a más de 40 años”.

Leé más notas de La Opinión Austral