Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las redes sociales se conmocionaron este jueves cuando se viralizó la supuesta muerte de Leandro “Yeti” Granato, más conocido en las redes sociales como “Bruta Cocina“. Sin embargo, se trató de una fake news.

“Hola soy Miriam pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre”, decía un mensaje publicado en la cuenta oficial de “Yeti” en Instagram, dejando a entender que se quitó la vida. “El no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años”, continuaba el comunicado.

“Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a AMAR. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós”, cerraba el comunicado.

El mensaje se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue replicado por varios portales de comunicación. Sin embargo minutos después, su hermano salió a desmentir la noticia.

“Me acaban de decir que se fue a pescar y no tiene señal por eso no atiende el teléfono”, dijo el hermano de “Yeti” en un video compartido a través de sus redes y visiblemente ofuscado. “Yo la pase como el ort*. No me habló con él hace tres meses, y me entero en el semáforo, me dicen se mató tu hermano por teléfono”, agregó.

Quién es Leandro “Yeti” Granato

El cocinero influencer logró hacerse un lugar en el ciberespacio tras hacerse viral en TikTok, donde comparte recetas fáciles que rápidamente se convirtieron en un éxito. Su canal, llamado Cocina Bruta, batió récords de vistas y tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, a fines del año 2023 anunció que se retiraba de las redes sociales y contó que atravesaba un momento difícil de muchos replanteos.

“Dejo las redes, esto no tiene que ver con una broma de mal gusto por el día de los inocentes. Sin duda esta es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo. Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental”, relató conmovido el primo del Dibu Martínez.

“Podría ser un mes, un año o para siempre, la verdad hoy no lo sé. Por el momento voy a hacer otras cosas, dar charlas, volver un poco al arte, que siempre fue mi refugio. Ame cada momento que vivimos juntos. Cada foto que me pidieron en la calle. Cada comentario, cada mensaje de buena onda. Simplemente, gracias”, fue el último mensaje que dejó en sus redes sociales. Ese antecedente, hizo más creíble el comunicado de su muerte.

EN ESTA NOTA Dibu Martínez Influencer

Leé más notas de La Opinión Austral