Your browser doesn’t support HTML5 audio

La sexta gala de eliminación de Gran Hermano 2024-25 se realizó este domingo 12 de enero a partir de las 22:20, bajo la conducción habitual de Santiago del Moro en la pantalla de Telefe.

Esta semana estuvo marcada por sorpresas. Andrea Lázaro abandonó la casa debido a problemas de salud. Por otro lado, Santiago Algorta atendió el teléfono rojo y decidió que Chiara Mancuso y Sofía Buscio fueran enviadas directamente a la placa positiva.

Con estas decisiones, los nominados quedaron definidos: Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Luciana, Sofía y Chiara.

Gran Hermano 2025: ¿Quién se fue este domingo?

Lourdes Ciccarone fue la primera salvada de la segunda placa.

Sandra Priore ocupó el segundo lugar en los votos. Su salvación sorprendió a la casa, especialmente por los nombres que quedaron detrás de ella.

La santacruceña Luciana Martínez, en el tercer puesto, reafirmó su popularidad al superar nuevamente la placa.

Chiara Mancuso fue la cuarta en abandonar la zona de peligro.

Giuliano Vaschetto fue el quinto salvado y celebró su victoria frente a Brian Alberto, añadiendo tensión a la convivencia.

Seguidamente, y para pesar de “Nano”, Brian recibió la buena noticia de que continúa en el juego.

Martina Pereyra fue la última participante en ser salvada antes de que se anunciara la eliminación. Esto dejó un enfrentamiento directo entre Sebastián y Sofía.

Finalmente, se dio a conocer que SebastiánBambi” es el nuevo eliminado del certamen, tras recibir 40,6% de votos, a diferencia de “Sopa“, que obtuvo el 59,4%.

Leé más notas de La Opinión Austral