Your browser doesn’t support HTML5 audio
Personal del Área Mantenimiento de Parques Nacionales se trasladó con maquinaria pesada hasta la Seccional Lago Viedma, zona Norte del área protegida, para realizar tareas de mejoramiento en sectores afectados por las fuertes lluvias de días atrás.
Según se informó, los trabajos consistieron en el rellenado y posterior nivelación de sitios destinados al uso público, como el estacionamiento del sector denominado Puesto Amarillo, punto donde se inician los senderos Torre, Fitz Roy y Chorrillo del Salto, respectivamente.
Por su parte, también el inicio de los senderos al Mirador de los Cóndores y de las Águilas, Loma del Pliegue Tumbado y Laguna Toro; y el área de uso diurno y estacionamiento de motorhome denominado Confluencia, que se ubica frente al Centro de Visitantes Ceferino Fonzo.
Asimismo, se realizarán trabajos de estas características sobre caminos internos que vinculan las viviendas de guardaparques con otras edificaciones institucionales que comprenden la Seccional Lago Viedma.
Cabe destacar que esta época del año es cuando comienza la temporada alta, pero también coincide con el de mayores lluvias en esa zona cordillerana.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

