En le última emisión de “PH, Podemos Hablar” (Telefe), el cantante Elian Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como “L-Gante”, se enfureció con el conductor Andy Kusnetzoff y la periodista Pía Shaw, cuando le quisieron sacar información sobre su relación con Wanda Nara.

La fuerte indignación de L-Gante en “PH, Podemos Hablar”

Todo comenzó en el momento que Andy dio una consigna para que pasen al punto de encuentro. “Los que encontraron el amor en donde menos lo esperaban”, expresó. Ante esto, como L-Gante no pasó, Pía, señaló:“¿Puedo decir algo? Acá, hay gente que está mintiendo en este grupo”, haciendo referencia al vínculo entre Valenzuela y Wanda.

 

Luego, la periodista, sin problema, se dirigió al Elian: “Vos confesaste haberte enamorado alguna vez, fue en el lugar menos pensado”, y, él, le consultó: “¿Cuál?”. “Wanda”, contestó Shaw. “No, por eso no avancé”, aseguró L-Gante.

Pero, ella no se quedó conforme con sus dichos y redobló la apuesta: “Te enamoraste”, comentó. “Dame el link para ver dónde confesé eso”, le pidió Ángel. “Cuando termine el programa te lo muestro”, manifestó la invitada. “Yo nunca lo dije. Cuento cómo enamoré a Tamara, por eso creamos a Jamaica. Y hablé sobre cosas que se van dando en la vida”, aseveró el joven.

Después de este suceso, quedó el ambiente muy tenso y Andy le consultó: ¿Estás bien?”, y, sin ningún problema, el cantante hizo un escandaloso descargo.“No, quedé enojado porque me puse a pensar: vos me invitas a tu programa “Podemos Hablar” y lo que diga puede explotar o no”.

Y, continuó: “Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampas para “pisar el palito”. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales, ¿no?. Lo tendrían que saber, ya que son profesionales. Me pone de mal gusto, porque si viene un pibe de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda todo y sale expuesto por todos lados, le iría mal”.

Por último, para concluir, añadió: “Lo quería decir. Todos saben lo que es que te quieran hacer “pisar el palito”. Yo, más que nadie. Entonces, sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio. De mi edad, sobre todo”.

Leé más notas de La Opinión Austral