El plantel de Boca quedó varado en Paraguay por el paro general de la CGT en Argentina y por este motivo se quedará un día más en el país vecino, tras el triunfo que logró ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
La delegación del Xeneize tenía programada su vuelta al país este jueves, pero finalmente debió postergarse el regreso un día más a causa del paro general de la CGT, que generó la suspensión de todos los vuelos de y hacia Argentina.
Según consignó la agencia Noticias Argentinas, el compromiso que debió afrontar el equipo de Diego Martínez no resultó para nada sencillo en cuanto a lo logística, ya que un par de días atrás el equipo había quedado varado en Ezeiza, porque el avión no pudo despegar como estaba previsto. El vuelo, programado para las 14.30, pudo salir recién después de las 18.
Luego de este inconveniente, Boca afrontó en la noche del miércoles el duelo ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024, en donde logró imponerse por 2 a 1 y así pudo acomodarse en su grupo.
Tras la victoria, el plantel tomará un obligado descanso en tierras guaranís, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde y lo que le deja como saldo una agenda más apretada, ya que el fin de semana tendrá acción en el estreno de la Liga Profesional 2024 ante Atlético Tucumán.
Este jueves y el viernes por la mañana, el equipo realizará sus prácticas habituales en Asunción. Lo propio hará el sábado por la mañana, ya en el predio de Boca, y por la tarde volverá a viajar, esta vez hacia Tucumán.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

