En la tarde del lunes, la participante de Gran Hermano (Telefe) Martina Pereyra se desmayó en la cocina de la casa y preocupó a sus compañeros que corrieron a ayudarla. Si bien se cortó la transmisión, desde la producción explicaron que fue “un golpe de calor”.

Los “hermanitos” estaban coordinando asuntos de convivencia y en el video se puede escuchar que Ulises dice: “¿Estamos todos conscientes de esto, no?”, sus compañeros responden que sí y comienzan a aplaudir.

Pero mientras esto ocurría, Martina, que estaba parada en una punta de la cocina con una bata gris, se descompensó y cayó al piso.

Al darse cuenta, Lourdes y Giuliano fueron los primeros en ayudarla, ya que eran los dos jugadores que más cerca estaban de ella.

Nano la levantó del piso para llevarla hasta un sillón, mientras otros de sus compañeros fueron corriendo a buscar al médico.

Si bien las cámaras cortaron inmediatamente la transmisión, desde la producción del reality aclararon que la joven tuvo “un golpe de calor”. “La vieron los médicos y ya está bien”, explicaron.

Leé más notas de La Opinión Austral