Mirtha Legrand, ya tiene su propia estatua en Villa Cañás y generó gran repercusión. Ahora la diva de los almuerzos opinó sobre la obra que la homenajea.
La “Chiqui”, nació en aquel pequeño pueblo de Santa Fe hace 96 años. Partió muy joven para seguir su carrera como actriz pero siempre lo recuerda con mucho cariño. En 2018, regresó junto a sus hermano José Martínez y su gemela “Goldy“, y los tres fueron declarados ciudadanos ilustres.
En este 2023, durante los festejos por el 121° aniversario de Villa Cañás, el municipio inauguró una escultura de metal en honor de su máximo exponente a nivel nacional y que se ubica en una de las glorietas que lleva su nombre.

Sin embargo, tal como sucedió con la estatua a Marcelo Gallardo en River, los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad y criticaron la obra.
Luego de la polémica, Mirtha Legrand brindó una entrevista a Primicias Ya, donde contó qué sintió al verla: “Me mandaron fotos cañaseños. Está José mi hermano también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje”.
Luego, La Chiqui destacó: “Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo”, cerró la diva.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

