Gran Hermano y El Hotel de los Famosos son una muestra de que los realities son el principal interés del público argentino en estos tiempos. Es por ello que Telefe, en conjunto con Paramount+, anunció la llegada de “The Challenge Argentina, El Desafío”, una nueva competencia que dará que hablar.

Se trata de una adaptación de la superproducción original de MTV que por más de dos décadas estrenó 38 temporadas y llevó a la creación de varios spin-offs. El mismo exigirá a todos sus participantes la mayor destreza física para poder convertirse en el ganador, y estará conducido por Marley.

La edición local de The Challenge contará con todas figuras famosas, pertenecientes al deporte, el espectáculo, la actuación e incluso un reconocido abogado. Según Buzzfeed, se trata del “reality show más influyente en la historia de la tv”.

¿Qué famosos estarán en The Challenge Argentina?

En total, 18 participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas. Ellos serán: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. Los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Al final, solo las mentes más fuertes ganarán y conseguirán entrar en la primera competencia mundial de The Challenge, donde representarán a su país con la esperanza de ser el primer campeón mundial.

Leé más notas de La Opinión Austral