Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cristian “Pity” Álvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, volvió a ser noticia tras su traslado al Sanatorio Güemes, donde continúa su rehabilitación kinesiológica. En un video que circula en redes sociales, se lo observa conversando de manera tranquila y fluida con el músico Daniel Melingo.

Durante la grabación, “Pity” interpreta uno de los temas de Melingo. Cabe destacar que al final del año pasado, participó en el documental Tango Bajos, que reversionaba el primer álbum del artista.

Reapareció el Pity Álvarez

Aunque físicamente desmejorado,”Pity” se mostró lúcido y renovado mentalmente, disfrutando de una charla amena con Melingo. En la filmación, ambos hablan sobre un evento que el exmiembro de los Abuelos de la Nada planea realizar.

“¿En la calle?” preguntó Álvarez mientras encendía un cigarrillo, para luego comenzar a entonar la canción “Este Cuore“. Este registró causo rápidamente entusiasmo entre sus seguidores, quienes anhelan su regreso a la música.

Respecto a su salud, había sido trasladado la semana pasada a la Clínica Semed para continuar su rehabilitación. Sin embargo, no se adaptó al centro médico, lo que motivó a su entorno a realizar otro cambio y llevarlo al Sanatorio Güemes.

Previamente, el músico estuvo en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz recuperándose de un problema de salud derivado de una operación de cadera tras un accidente en moto en abril de 2017. Durante su estancia en la Clínica Semed, ocupó una habitación individual, durmió todo el día y no recibió visitas.

Al llegar al nuevo centro médico, surgieron dificultades: el equipo expresó que el músico no colaboraba en su proceso de recuperación, considerándolo “un paciente poco común”, según reportó Teleshow.

Esta situación se complicó aún más al desarrollar un cuadro de dolor en una de sus piernas acompañado de fiebre, lo que llevó a su traslado al Sanatorio Güemes.

Leé más notas de La Opinión Austral