Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un segundo preso que se fugó de la Alcaidía número nueve del barrio porteño de Liniers fue recapturado por la Policía de la Ciudad. Esta fue la decimoquinta fuga que produjo en el ámbito de la ciudad en lo que va del año, lo que puso en alerta a las autoridades y provocó el desplazamiento de la cúpula de la fuerza de seguridad.
El último prófugo recapturado es Jorge Nahuel Alet, un hombre de 33 años que fue apresado por agentes de la División de Robos y Hurtos Sur de la fuerza porteña y se encontraba detenido por el delito de robo.
Antes de este arresto, Áxel Ezequiel Romero, de 21 años, había sido recapturado en un domicilio registrado a su nombre en Ingeniero Budge. La Policía continúa con los operativos para localizar al resto de los fugitivos.
Durante la fuga los reos se escaparon por diversas rutas, pero se supo que la mayoría cruzó la avenida Juan B. Justo, siguió por la calle Gana y luego pasó por un puente peatonal que atraviesa la avenida General Paz.
Testigos del hecho contaron que los presos salieron por tandas y destacan que los efectivos policiales salieron a buscarlos recién 40 minutos después. Las cámaras de seguridad de la zona registraron a los primeros evadidos caminando por las calles cercanas.
Los presos escaparon de la dependencia policial utilizando un agujero de 30 centímetros de diámetro en una pared que da a un patio interno.
Cabe señalar que entre los evadidos figuran 11 argentinos y 6 chilenos, la mayoría con antecedentes por delitos graves como robos agravados, encubrimiento y tentativa de homicidio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia