Silvina Luna murió a causa de la mala praxis del médico Aníbal Lotocki. Él, le había inyectado metacrilato, junto a otras sustancias, que ingresaron a su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia y una insuficencia renal. A cuatros meses del fallecimiento de la modelo, el periodista Ángel de Brito dio unos polémicos detalles acerca de la autopsia.

Las impactantes revelaciones de Ángel de Brito acerca del fallecimiento de Silvina Luna

En el programa “LAM” (América TV), Ángel reveló: “Se halló un número de elementos químicos. Estaban mezclados con silicona y pegamento sulfurado. Esta es la mezcla que había en el cuerpo de Silvina”.

Ante estos dichos, aseguró: “Era material ilegal que se usa solo para un relleno pero, en las cantidades que había en su cuerpo, obviamente, tenían una consecuencia letal”.

Luego, se refirió a Aníbal: “Alguien me contó que Lotocki sabía, perfectamente, el daño que provocaban estos materiales desde que arrancó a colocarlos. En su entrenamiento en Perú, luego en Rosario. Todas estas microesferas de acrílico, que colocó en los cuerpos, son las que producen todos estos síntomas, ocho o diez años después”, y, aseveró: “Hay varios testimonios que se irán conociendo”.

Leé más notas de La Opinión Austral