Your browser doesn’t support HTML5 audio
La AmCham Energy Forum 2025 se desarrolla desde este lunes con cobertura exclusiva de La Opinión Austral. Referentes de la industria hidrocarburífera y energética argentina participan en diferentes paneles moderados por especialistas. Además, hay público invitado.
Entre estos últimos estuvo la diputada nacional Roxana Reyes (UCR), quien se refirió a la importancia de este tipo de espacios. “Hoy participamos del AmCham Energy Forum 2025, un espacio estratégico para pensar el futuro energético de la Argentina y el rol que tienen provincias como Santa Cruz en ese camino”, expresó.
A través de la red social X, la legisladora manifestó: “Nuestra provincia tiene un enorme potencial: recursos hidrocarburíferos, energías renovables, proyectos de hidrógeno verde y una ubicación clave para la transición energética”.
Dentro de esa misma lógica, señaló: “Es fundamental que Santa Cruz esté presente en estos debates, defendiendo una mirada productiva, sostenible y federal, que priorice el desarrollo, la generación de empleo y las inversiones privadas que mejoren la vida de las comunidades” y para finalizar, subrayó: “Seguimos impulsando una política energética que ponga en valor lo que somos y lo que podemos ser”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

