El recital de Luis Miguel, previsto para este viernes 8 de marzo en el Campo de Polo, fue suspendido debido al alerta meteorológica que rige para la ciudad de Buenos Aires y generó gran decepción entre los fans del cantante, especialmente para aquellos que viajaron desde el interior del país.
“Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”, comunicaron desde Fenix Entertainment Group, la agencia de entretenimientos que trae al artista.
“El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha”, informaron.
La noticia generó gran revolución entre las fans que aguardaban para entrar al show, especialmente para aquellas que viajaron desde el interior y no podrán estar el domingo. La Opinión Austral conversó con ellas.
Griselda es de Caleta Olivia y llegó a Capital Federal el miércoles por la tarde para ver el recital de Luis Miguel y reencontrarse con su hermana que vive en Entre Ríos. “Nos acaban de decir que se suspendió el show para el domingo y no nos podemos quedar, tengo que volver a trabajar. El domingo a la mañana tengo vuelo de vuelta”, dijo notablemente decepcionada al móvil de La Opinión Austral.
“Nos dijeron que podemos venir mañana, pero pasar a Campo solamente porque nuestros lugares ya están vendidos y si no podemos venir recién después del domingo van a hacer un proceso de devolución de dinero”, detalló.
Esta era la primera vez que Griselda podía asistir a un show del cantante mexicano. “Las entradas las tengo del día que salieron a la venta el año pasado y el pasaje aéreo lo saque en diciembre”.
Carolina viajó desde Santa Fe Capital y dejó a sus pequeños hijos en casa para poder asistir al show. “Es muy angustiante porque una acomoda su vida, pide permiso en el trabajo, deja a su hijo y esperamos mucho para venir. Tenemos que irnos porque no sabemos si nos van a devolver la entrada, no nos podemos quedar hasta el domingo por el trabajo y porque tenemos nenes chiquitos”, dijo casi al borde de las lágrimas.
Ella también sacó las entradas ni bien salieron. “Vamos a volver mañana para ver si conseguimos un lugarcito pero no es lo mismo estar atrás de todo en el Campo que donde teníamos nosotros adelante”, comentó y agregó: “Tenía la esperanza de que fuera mentira, me parece que es mala la organización”.
Carina salió de Rosario a las 9 de la mañana y llegó justo para el recital: “Son unos chantas porque a mi me salía que iba a haber tormenta hace tres días, ¡que no jueguen con la gente!”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia