Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este jueves, el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, mantuvo un encuentro con directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para abordar los puntos relacionados con las normativas laborales, incluidos en la llamada ley ómnibus y el DNU 70/2023 del presidente Javier Milei.
Por CAME participaron el vicepresidente, Fabián Castillo, y el asesor legal, Juan Pablo Diab.
“Los asistentes a la reunión, que se realizó en la Casa Rosada, manifestaron su gran interés en las reformas laborales, así como también pusieron de manifiesto su preocupación por la industria del juicio”, informaron fuentes de Gobierno.
“El Secretario quedó a disposición para la realización de futuros encuentros con referentes de la pequeña y mediana empresa”, agregaron desde Casa Rosada.
Por su parte, desde CAME indicaron que “se conversó sobre la importancia de avanzar en la modernización laboral y la necesidad de que las negociaciones paritarias se realicen en un marco de libertad entre las partes involucradas“. En esa línea, desde la entidad empresaria ofrecieron al Gobierno “acompañar presentaciones realizadas ante la Justicia”.
“CAME le manifestó a Serenellini las actuales inquietudes de las pymes, una propuesta de diálogo por sectores y el potencial de las capacitaciones pymes en oficios a través de la escuela de negocios de la entidad”, concluye el comunicado de la entidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia