En medio de una controversia generada por un encuentro en un yate en Marbella con el ahora ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici decidió romper su silencio y ofrecer su versión de los hechos a través de sus redes sociales.
La joven influencer compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que detalló cómo se dio el encuentro y desmintió varios rumores que habían circulado en torno a esta situación.
El descargo de Clerici en las redes sociales
Clerici comenzó por aclarar la procedencia del yate en el que se encontró con Insaurralde: “El barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, afirmó.
“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó.
“Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, manifestó Clerici.
Previamente la modelo había compartido mensajes de apoyo de sus seguidores y otros propios. La morocha hizo varios posteos en sus historias de Instagram.
“¡No dejan vivir en paz!”, se quejó la influencer en la red social de la camarita. Indignada, sumó: “¡Qué mal está la gente!”. También subió una foto en la que se podía leer la frase “más amor, por favor”, la joven escribió: “Consejito del día: ¡vivan más la vida y no la de otros!”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia