Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras confirmarse la trágica muerte de Mila Yankelevich, de 7 años —nieta menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich— y de otra chica argentina de 13, en un accidente náutico en Miami, Benjamín Vicuña recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a la familia de la reconocida productora.
“En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta”, comenzó el texto que compartió el actor, quien perdió a su hija Blanca Vicuña en 2012. La nena, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohaín, tenía 6 años cuando sufrió una neumonía hemorrágica.
“Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza. Mi corazón está con ustedes familia Yankelevich”, escribió Vicuña, acompañando sus palabras con un corazón blanco.
Su publicación apareció en medio de la profunda conmoción que atraviesa el mundo del espectáculo tras el fallecimiento de la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. El impactante episodio sucedió este lunes mañana, cuando el velero en el que viajaban Mila, otros cuatro nenes y una consejera fue embestido por una barcaza, lo que provocó el hundimiento de la embarcación.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

