Your browser doesn’t support HTML5 audio

Susana Giménez debió postergar la entrevista con el presidente Javier Milei, que prometía ser el regreso triunfal de la “diva” a la televisión, por motivos de salud. Según trascendió la Su estaría atravesando un cuadro de Covid.

Telefe emitió este viernes un breve comunicado en el que informa “la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora”.

Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada“, expresó Susana Giménez.

“Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo”, continua el comunicado.

Según indicó el periodista Luis Gasulla de El Observador Radio la dolencia que le impidió a Susana la grabación de la entrevista es COVID, de modo que para evitar la posibilidad de cualquier contagio se optó por la reprogramación del encuentro.

 

Leé más notas de La Opinión Austral