A esta altura de Gran Hermano es habitual ver que tanto la producción como Telefe decidan introducir cambios en el formato con el objetivo de extender la duración del reality y aumentar el rating. En esta ocasión la novedad tiene que ver con la gala de eliminación, que se suspendió y no se realizará este domingo.
Luego de la ronda de nominaciones que se llevó adelante el miércoles pasado, la placa quedó conformada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor. Desde ese momento, todo quedó en manos de la votación del público.
Sin embargo, en las últimas horas Telefe anunció que la gala de nominación no se emitirá en su tradicional espacio de los domingos, sino que se pospondrá para el lunes 1 de abril por la noche. ¿Los motivos? Evitar el bajo encendido por la celebración de Pascuas y el fin de semana extra largo.
El propio Santiago del Moro se lo anticipó a los concursantes durante uno de sus contactos con la casa. “La eliminación va a ser el lunes, no el domingo, porque estamos en fin de semana XXL. Estamos en Pascuas; es la vida, no es la información del afuera”, aclaró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia