Este lunes, Thiago Medina, de Gran Hermano, concretó la inauguración de su verdulería y se mostró muy emocionado por este nuevo emprendimiento que logró luego de salir de la casa.
Después de trabajar en el Mercado Central y gracias a la exposición que logró con el reality, el joven pudo ahorrar para abrir su propio comercio en Villa Unión. Al aire de A la Barbarossa, remarcó que este año también retomará sus estudios secundarios.

El ex participante estuvo acompañado por Romina y Alexis, que lo ayudaron a preparar todo para que la gente pueda asistir a la apertura del local.
“Estoy muy feliz porque sé que lo quería mucho, además de la casa, así que felicitarlo y desearle el mejor de los éxitos”, sostuvo la exdiputada. Por su parte, el ‘Conejo’ se mostró orgulloso de su amigo: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender, no más”.
“Me lo propuse y lo pude cumplir”, afirmó Thiago en declaraciones al programa de Telefe, en momentos en que compartía con quienes allí se encontraban distintas frutas de cortesía.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

