Tini Stoessel habló de su “proceso emocional” y dijo que “hubo situaciones que me hicieron tocar fondo”. Fue luego de su presentación en los Premios Lo Nuestro, donde obtuvo un galardón y deslumbró en su presentación junto a Emilia Mernes.

“Cupido fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo”, indicó a través de un porteo en sus redes sociales.

Agregó que “desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando. Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso”.

“Cada cambio que fui haciendo en mi pelo está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”, aseguró  y admitió que “cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí, lxs amo”

Por eso, agradeció “a todxs ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo El premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma”.

Leé más notas de La Opinión Austral