En los últimos días, un hombre que trabajaba en el Correo Argentino recibió el telegrama de despido y murió de un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como Ricardo Albornoz, era residente de Rosario de la Frontera, Salta y perdió la vida tras recibir la triste noticia.

Se especula que el estrés y la angustia causados por la noticia podrían haber desencadenado una reacción interna en el hombre, posiblemente conduciendo a su fallecimiento. El cuerpo de Albornoz fue encontrado por su esposa en el baño de su domicilio luego de recibir el telegrama de despido y dirigirse a ese lugar de su casa aduciendo un malestar. El hombre fue despedido tras cuarenta años de trabajo en la empresa y cuando ya estaba próximo a jubilarse.

El despido de Albornoz se enmarca en una decisión nacional de achicar la planta del Correo Argentino, y se calcula que son alrededor de 1000 en diferentes provincias, detalló el Nuevo Diario de Salta.

Días atrás, en Salta habían confirmado 17 despidos desde fines de abril, que incluso llevó al cierre de la oficina de La Poma por la desvinculación del único trabajador, Roberto Casimiro, que tenía 40 años de servicios.

Leé más notas de La Opinión Austral