Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este lunes se realizan los Martín Fierro 2024 y todas las miradas están puestas en las puertas del Hotel Hilton de Puerto Madero, donde empiezan a llegar los nominados: entre los primeros están el conductor Hernán Lirio y su perro Ramoncito, que están nominados con “Tenés que ir” a Mejor programa de viaje y turismo.

Antes de entrar al icónico hotel, pararon a hablar con La Opinión Austral y Grupo Crónica: “Estamos nominados junto Marley y Fede Bal, asique esta noche es muy especial. Ahora estamos entrando al hotel y después del Martín Fierro nos quedamos a dormir acá con Ramoncito porque el hotel es pet friendly”, contó Lirio con su perrito en brazos y agregó: “Les mandamos un abrazo enorme a todo el Grupo Crónica que le tengo un cariño muy grande”.

Tras la operación, Ramoncito está listo para los Martín Fierro

Los últimos días fueron de mucha preocupación para Hernán Lirio, porque a fines de agosto su mascota tuvo que ser operado porque le encontraron una bola en el hígado que tuvieron que extirpar.

El conductor no disimuló “el miedo y la incertidumbre” por lo que sería la operación de Ramoncito, que tiene diez años y “es todo para mí, es mi hijo”. Sobre los detalles de lo que vendría expresó: “Lo opera el equipo del doctor Romero, eso también es una tranquilidad. Él es el veterinario de Ramoncito de siempre. Así que va a ser un día bastante fuerte para mí. Él tiene una bola, no quiero decir la palabra, pero la tiene al lado del hígado, está agarrado por fuera, se lo pueden cortar. En dos meses esa bola creció el doble. Una vez que lo saquen, tienen que analizarla para ver si es algo benigno o maligno. Si es algo maligno, le tienen que hacer quimioterapia. Yo tengo fe de que va a salir todo bien, que se va a recuperar y espero tenerlo muchos años más. Él tiene diez años, pero su raza vive 17 o 18 años”, contó el locutor.

El miércoles 28 de agosto llegó el momento de la intervención quirúrgica y, después de una horas de incertidumbre Lirio llevó alivio a sus seguidores. En sus historias de Instagram un mensaje en el que destacó: “¡Gracias Diosito! ¡Gracias virgencita! ¡Gracias viejos! ¡Gracias a todos los que rezaron por Ramoncito!”, para luego explicar que ya se encontraban en su domicilio.

Tras unos días de reposo, Ramoncito está mejor que nunca y ya está listo para asistir a la ceremonia de los Martín Fierro 2024, nada más y nada menos, como el nominado más tierno de la ceremonia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral