Your browser doesn’t support HTML5 audio
El prófugo Matías Agustín Ozorio, uno de los principales acusados por el triple crimen de Florencio Varela, fue detenido en la ciudad de Lima, Perú. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la noticia durante la tarde-noche del martes y destacó que la captura se logró gracias a un operativo conjunto entre la Policía Nacional de Perú e Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA).
Con esta detención ya son ocho los implicados detenidos en la causa que investiga el asesinato de tres jóvenes: Brenda del Castillo (20 años), Morena Verdi (20 años) y Lara Gutiérrez (15 años)
Según detalló Bullrich, Ozorio sería el segundo en la estructura criminal y actuaba como lugarteniente del líder conocido como “Pequeño J”, apuntado como el jefe de la organización delictiva.
El triple crimen de Florencio Varela conmocionó a la comunidad por su violencia y los vínculos con bandas criminales locales. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a todos los involucrados.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

