“Luego del éxito de la Semana Santa, convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado”, escribió el secretario de de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, a través de su cuenta de la red social X.
Fue al ponderar, demás, la adhesión al programa “Cuota Simple, impulsado por el ministro de Economía, Luis Caputo”, para el que también llamó a “bancos privados y públicos, para hacer aún mas accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país”.
“Más turismo, más trabajo, más divisas”, enfatizó Scioli, quien días atrás había definido como un “boom turístico” el fin de semana largo por Pascuas.
En ese sentido, desde el gobierno nacional habían anunciado “niveles de ocupación récord en todo el país, que superaron el 90 por ciento en varios destinos nacionales mientras que alcanzaron ocupación plena en distritos de la costa atlántica”.
“Ha superado las expectativas”, había dicho el secretario, quien también adjudicó ese resultado a “la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente Javier Milei”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia