Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de estudiantes de una escuela técnica en Villa La Angostura realizaron un innovador proyecto educativo y tecnológico: un autómata de juguete inspirado en Lionel Messi, capaz de jugar al fútbol y maniobrar en el campo de juego con sorprendente precisión. Este ingenioso dispositivo ha llamado la atención en la comunidad local por su creatividad y el trabajo en equipo que impulsó su desarrollo.
El Messi de juguete funciona mediante un sistema de ruedas que permiten su movilidad en todas las direcciones. Controlado de forma manual y empujado por sus operadores, el autómata es capaz de simular movimiento de un futbolista en miniatura, lo que lo convierte en un entretenimiento único y didáctico para los estudiantes.
El autómata genero revuelo en la comunidad y se convirtió en una excelente oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica conocimientos de mecánica y diseño, promover la enseñanza de habilidades prácticas y tecnológicas, en un proyecto que homenajea al ídolo del fútbol mundial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia