La locura de los hinchas de Boca por ver a su equipo ganar la séptima Copa Libertadores de su historia no tiene límites y un claro ejemplo fue el de un fanático que reveló haber vendido la Play Station de su hijo para poder asistir a la cita en Río de Janeiro.
“Yo vendí la Play, pero dejala ahí“, empezó diciendo este fanático cuyo nombre no trascendió de forma pública y que aguarda por el encuentro que se disputará el próximo sábado desde las 17 de Argentina.
En diálogo con TyC Sports, añadió “La Play era de mi hijo. Me duele decirlo, pero mi hijo es de River. Lo hizo el abuelo. Ahora que lo mire por tele“.
Por otra parte, el Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná, ya que se calcula que más de 100 mil simpatizantes dirán presentes en las calles para alentar al equipo de Jorge Almirón.
El lugar contará con una pantalla gigante para que los fanáticos de Boca que asistan vean el partido y se calcula que al menos unos 50 mil hinchas irían al Sambódromo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia