El concursante Thiago Maldonado, de 12 años, dejó impactados a los jueces de Got Talent Argentina (Telefe), cuando comenzó a tocar la batería. Las devoluciones de Florencia Peña (actriz), Emir Abdul (bailarín), La Joaqui y Abel Pintos (cantantes), fueron positivas e incluso el niño logró pasar directo a la final.

La deslumbrante presentación de Thiago Maldonado en Got Talent Argentina

El joven sorprendió a todos con su performance y, cuando terminó, aseguró: “Me sentí muy bien y feliz”.

Ante esto, Florencia expresó: “Vos vas a ser lo que quieras en la vida. Tenés luz, carisma y magia”.

Luego, Abel añadió: “Estuvo buenísimo que hayas demostrado dinámica, porque en este set de percusión es difícil la versatilidad y los chistes se acaban rápido. Tu nivel de adaptación está muy bien y es grande. Todos te amamos mucho”.

Por otro lado, La Joaqui le dijo: “Al que le gusta la cumbia baila tirando el talón para adelante”, y Thiago respondió: “Más vale”. Pero, eso no fue todo, sino que le consultó si “tocaría con ella en el momento que se haga famoso”. Él, sin dudarlo, dijo que “sí” a través de “una promesa de dedito”.

Luego de este suceso, la cantante apretó el botón dorado. Es decir, Maldonado pasó directo a la final del reality.

Abel Pintos se quebró al ver la performance de una participante de Got Talent Argentina

Los momentos de emoción no dejan de crecer en el programa de talentos conducido por Lizy Tagliani.  La participante Fiorella Gerardi, de 11 años, deleitó a los jurados. Ella cantó una opera y esto hizo que Abel Pintos comience a llorar.

Una vez que la niña finalizó, lo único que se escuchó en el estudio fueron aplausos. Además, se lo pudo ver a Pintos muy angustiado.

Ante esto, Lizy comentó: “Desde que estás cantando no lo vi moverse”.

 

Luego, enfocaron a Abel y, sin poder expresar una palabra, acercó su brazo al “pase” dorado y lo presionó. Esto quiere decir, que Gerardi pasó directo a la final del concurso de talentos. Después de esto, él subió al escenario, la abrazó y manifestó: “Gracias”.

También, la familia se encontraba ahí arriba y la madre dijo: “Es único que ella pueda ver que a lo que tanto le tenía miedo a la gente le gusta”. Por este motivo, Fiorella confesó: “Sufrí bullying por cantar. Iba a un lugar donde a las personas no les gustaba”.

Para concluir y ponerle humor a la situación, Emir expresó: “Les tenés que decir “mirá de quién te burlaste”.

Leé más notas de La Opinión Austral