La comunidad de Lomas de Zamora se encuentra conmocionada con el caso de Ailin Isabella, una nena recién nacida que fue raptada en un hospital por una mujer que se hacía pasar por una enfermera. Las autoridades piden colaboración para dar con el paradero de la mujer que se dio a la fuga.

Los hechos se dieron en la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:30 horas, cuando una mujer, simulando ser enfermera del Hospital Allende, ubicado en calle Claudio de Alas al 2500, en la localidad de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora, se acercó hasta la habitación 207 donde encontró a Nicole, una joven que el día anterior había dado a luz a Ailín Isabella.

En ese momento, la falsa enfermera le requirió a Nicole que entregara a su hija con la excusa de efectuar un estudio, tras lo cual se retiró con la pequeña y dejó a la mamá en la habitación.

https://www.instagram.com/p/CmJ3e0kgsYd/

Sin embargo, con el correr de los minutos la beba no fue regresada, lo cual generó la preocupación de Nicole. La mujer comenzó a preguntar por su hija, pero solamente recibió evasivas: nadie supo responderle qué ocurría.

Finalmente, con la familia de Nicole y Ailín en el hospital, comenzó a generarse un escándalo dado que las autoridades del nosocomio no sabían explicar lo ocurrido.

En ese marco, tras observar las cámaras de seguridad del nosocomio, Nicole identificó a la falsa enfermera en un video que se hizo público.

La falsa enfermera vestía calzas violeta y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige); mide 1,55 de estatura aproximadamente, y posee cabello negro enrulado. Cualquier información se ruega llamar al 4283-0126 o 911.

Leé más notas de La Opinión Austral