Un posteo en Instagram de Manu y Joaco (@m.j.fotografia), dos hermanos que se ocupan de documentar “experiencias a través del arte“, llamó la atención de los usuarios por la belleza de un paisaje registrado en video.

En un reel publicado por estos jóvenes, se observa el mar de una playa argentina que cambió de color mágicamente: el turquesa se apoderó de todo el paisaje e hizo contraste con la arena del lugar.

La ubicación de esta playa es Luna Roja, en Chapadmalal, Buenos Aires. Es una de las opciones para quienes disfrutan de vacacionar en la Costa Atlántica y está a 13 kilómetros de Mar del Plata, para quienes están en vehículo es una parada opcional para realizar ya que les queda a tan sólo 40 minutos.

Para quienes estén interesados en realizar una parada en esta playa de Chapadmalal deberán tomar la Ruta Provincial 11, está ubicada en el kilómetro 542. El lugar tiene la opción de alquilar paradores, realizar actividades deportivas y opciones gastronómicas.

También está la opción de alquilar cabañas y suites frente al mar, como así también una escuela de surf y una rampa de skate para quienes no pueden despegarse de esta práctica sobre ruedas. En los restaurantes se puede adquirir desayuno, almuerzo, merienda y cena desde las 8:00 horas hasta las 01:00 am, como es habitual no faltan las opciones que incluyen mariscos y la pesca local.

Leé más notas de La Opinión Austral